The Night Is Short, Walk On Girl
- Huckebein The Raven
- 26 feb 2018
- 2 Min. de lectura

Este fin de semana he tenido el placer de ver una de las últimas peliculas que ha sacado el gran director Masaaki Yuasa, aunque al ver el cartel ya habreis recordado su gran anime The Tatami Galaxy (Y si no, os invito a miradla, es espectacular y ¡os lo recomendaré en cuanto pueda!) os habrá sonado ya. Aunque casi todos los personajes son los mismos que en The Tatami Galaxy, no hace falta haberla visto para pillar el hilo. Eso si, los dos protagonistas no son los mismos, aunuqe sí igual de memorables.
Esta película está dividida en cuatro arcos muy bien definidos, siendo a cada cual mejor, y aunque no voy a entrar en detalle, serían Bares, Feria, Musical y Tormenta. Cada cual se vuelve mejor y en la parte del musical, aquellos con más oído identificarán muchas de las bases para ese musical.
Aunque ya he hablado de ello, los personajes son memorables. Aunque no entran mucho en la mayoría, en los que entran lo hacen bien, pero lo mejor son los protagonistas: No solo evolucionan si no que te ponen dentro de ellos, los ves cambiar durante la película y es muy dificil no encariñarse con ellos.
El apartado artístico es, bueno, dificl de describir. Es un estilo único, espectacular y sobre todo, colorido. Unos colores que te invaden y te hacen admirar el curro que ha llevado hacer la película. Por supuesto, transiciones de los fondos mas simples y coloridos a unos acabados que podrían parecer simplemente, de verdad, como si el mismisimo Makoto Shinkai los hubiese hecho.
En resumen, es una película espectacular que merece mis dieses. En todos y cada uno de los sentidos. ¡Espero que la disfruteis tanto como yo!
Comentarios