Puella Magi Madoka Magica
- Huckebein The Raven
- 24 feb 2018
- 1 Min. de lectura

Hace un par de días acabé esta serie, de la cual vi los primeros 4 capítulos en 2012 y prometí acabarla lo más pronto posible. 6 años después me he tenido que volver a ver esos capítulos y de paso, acabarla. Y qué mal hice al no verla antes. Como le dije a quién me convenció para retomarla:
Personajes:10/10
Trama:10/10
Banda Sonora:11/10
Y es que sus personajes sufren una evolución brutal, planteándote muchas, muchísimas cosas para la brevedad de la serie. Consiguen transmitirte todo lo que quieren, cuando quieren. Pocas, muy pocas series te hacen ver asi a unos personajes.
Respecto a la trama, está escrita por Gen Urobuchi, lo cual indica dos cosas, que va a ser espectacular, y que tu corazoncito va a ser golpeado tantas veces que al final acabaras como un saco de boxeo después de que haya pasado por ahí Little Mac.
Y de la banda sonora... teneis que esucharla. Es la misma compositora que en SAO y de hecho la canción Luminous Sword de la misma recuerda al estilo visto en esta serie, pero... sin llegar a este nivel. La mayoría de sus canciones te dan unos feels impresionantes. Es increible.

Vuelve a decirme que Sayaka no es waifu
En resumen, es una serie de 10 redondo, un must-see para cualquier amante de la animación. Espectacular en todos los sentidos, y aunque pueda ocurriros como a mi, que el hype llegó al extremo de hacer que no quisiese verla, y aunque tardéis 10 años en hacerlo, vedla, porque merece la pena.
Comentarios